sábado, 13 de septiembre de 2008

aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber porqe te amo o porqe te pienso.. pero sé qe existe y qe eres mi realidad :)
debe ser la locura de este amor imprudente.. qe mantiene a oscuras al delirio inminente. y aunqe hable la gente no te cambio por nada (L) .. nunca falta una amiga con su historia serpiente, para vender intrigas necesitas un cliente .. si te clava una duda, si mi verdad se hace muda y le crees a la gente, ni la biblia te ayuda si no tienes presente qe no te cambio por nada :)
te he buscado tanto, y hoy qe te encontrado se qe no hai nadie mas. fueron tantas horas, tan sola y tristes hasta qe te vi, tú llenas mi vida, tú llenas mi alma.. por eso siemrpe qedate aqí.. sólo dejate amarr. un océano entero no me ha impedido llegar hasta donde estas, todo lo qe hago te o qiero entregar y cada día más. fueron tantas horas, tan sola y tristes hasta qe te vi, tú llenas mi vida, tú llenas mi alma.. por eso siemrpe qedate aqí.. amame y dejate amar, puedes en mi confiar. dime qe estas sintiendome y puedes al fin verte en mi, verme en ti .. porqe no puedo si te vas respirar, dime qe estas sintiendome, dejate amar qe no ves qe este amor es mi luz :)
y sigo asi, palabras qe me desnudan, me envuelven tanto las dudas. la historia siempre continua.. y no puedo dejarte de amar, y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final y no te puedo olvidar, no se luchar si no estas.. yo ya no creo en milagros si tú no estas a mi lado..
pasa asi mi vida y siente qe no estaba solo imaginando, solo falta conocerte y en tus ojos irme despertando .. dónde estará el amor, dónde estará la luz qe me haga sonreír. le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada asi podré volver a buscarte cuando ya no estés..
aún ni siqiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor, qe rapido se me ha clavado aqi dentro todo este dolor, es poco lo qe te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor. no tengo miedo de apostarte si me da pavor. no me qda mas refugio qe la fantasia, no me qeda mas qe hacer qe hacette una poesia, porqe te vi venir y no dude te vi llegar, y te abrazé y puse toda mi pasión para qe te qedaras.. y luego te besé y me arriesgue con la verdad, te caricie y al fin abri mi corazon para qe te qedaras :)